En el mes de noviembre de este curso 2013-14, hemos celebrado la ¡ya! IX edición de la Semana de las Ciencias en el centro escolar. Los alumnos han participado con gran entusiasmo en las actividades que se han llevado a cabo. En concreto, en el laboratorio, los alumnos se vuelven unos auténticos científicos.
 
Este año también hemos instalado en el gimnasio una sala de proyección semiesférica (similar a un "iglú"), en él pudimos ver los distintos reinos que clasifican a los seres vivos. Nosotros pertenecemos al  reino de los animales, algún alumno se extraña y no se lo cree "¿que nosotros somos animales?. Pues sí, estamos incluidos en este grupo.
 
Como novedad hemos cambiado el concurso. Esta vez quisimos jugar con los nombres de los animales en distintas lenguas. Para darles la oportunidad también a los más peques, dividimos el concurso en dos categorías. Más abajo podéis ver las bases del concurso. ¡Enhorabuena a los afortunados! Este año teníamos un poco más de presupuesto y el premio para los ganadores ha sido un mp3 sumergible ¡Qué suerte!
 


Los más pequeños, 1º y 2º de Primaria, nos quisieron plasmar con sus dibujos lo que para ellos ha sido la Semana de las Ciencias y otros cursos de Primaria nos han relatado con sus redacciones lo bien que se lo han pasado.

Gracias a todos por participar de una forma tan excelente en las distintas actividades.


Si os parece, mirad más abajo y podréis comprobar mediante fotos y videos lo que se han divertido nuestros alumnos de Primaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario